- Nuestros productos lo pueden encontrar en las siguientes plataformas web.
Tiendas Efe
Saga Falabella
Para solicitar cualquier cambio o devolución, por favor comuníquese con la tienda donde realizo la compra, cada una tiene su propio proceso.
- Cada tienda tiene su propio proceso.
- Se recomienda tener su documento de identidad, comprobante de pago (físico o digital) del producto.
- Adicional el producto debe estar nuevo, en perfectas condiciones, sin señales de uso y con sus accesorios completos.
- La garantía se hará efectiva siempre y cuando sean defectos de fabricación y estén dentro del tiempo de cobertura.
- El cliente debe contar con el comprobante de pago (boleta/factura).
- Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
- Si el cliente desea ser atendido con un producto de las mismas características, esto estará sujeto a la disponibilidad de stock.
- Si se verifica daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no autorizados por la marca no cubre la garantía.
- Si se verifica daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (decoloración, ralladuras, exceso de polvo, ruptura de silla) la garantía no lo cubre.
- La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico.