• Nuestros productos lo pueden encontrar en las siguientes plataformas web.

Tiendas Efe

www.efe.com.pe

Saga Falabella

www.falabella.com.pe

Para solicitar cualquier cambio o devolución, por favor comuníquese con la tienda donde realizo la compra, cada una tiene su propio proceso.

  • Cada tienda tiene su propio proceso.
  • Se recomienda tener su documento de identidad, comprobante de pago (físico o digital) del producto.
  • Adicional el producto debe estar nuevo, en perfectas condiciones, sin señales de uso y con sus accesorios completos.
  • La garantía se hará efectiva siempre y cuando sean defectos de fabricación y estén dentro del tiempo de cobertura.
  • El cliente debe contar con el comprobante de pago (boleta/factura).
  • Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
  • Si el cliente desea ser atendido con un producto de las mismas características, esto estará sujeto a la disponibilidad de stock.
  • Si se verifica daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no autorizados por la marca no cubre la garantía.
  • Si se verifica daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (decoloración, ralladuras, exceso de polvo, ruptura de silla) la garantía no lo cubre.
  • La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico.